martes, 27 de agosto de 2013

Escuela.

Todos ya entramos a la escuela y pasamos de grado (algunos no todos), y nos han tocado nuevos maestros. Algunos tenemos amigos en otros grupos o en grados superiores que nosotros y ahí  están diciéndonos como es cada maestro. Se preguntaran a que viene el tema, ¿no?, pues el tema viene de que ya todos entramos a la escuela.
Aquí están los tipos de maestros:

EL SABIO
Si alguna clase te marco, seguramente fue una de las que da este tipo de de maestros. Para ellos, no hay pregunta que no tenga respuesta, y para nosotros no había clase en la que no aprendiéramos algo nuevo.

EL MALDITO
El tipico que por todo encuentra excusas para regañar a sus alumnos. Para el, todos los días son un buen dia para dejar tarea extra o hacer examen sorpresa, Nos odian y nosotros a ellos.

EL NEGOCIANTE
¿A nada de reprobar materia? Con una generosa cantidad de dinero, una botella o una corbata, hacen magia y convierten cualquier calificación reprobatoria en un 10 así como si nada. Pero hay que comprender, quizás con su tiempo completo de horas, tengan como 15 queridas y no les alcance el dinero.

EL OGRO AMARGADO
Puede aparecer en la universidad o colegio, pero es más repetitiva su figura en el colegio. Su conducta general lo define como un ser que descarga todo el tiempo con sus alumnos, la insastifaccion y represiones adquiridas a lo largo de su vida. Su mecanismo de defensa es culpar a otros de sus desgracias personales y se desquita de estos haciéndoles la vida imposible y peor aun si es el director!.

EL IGNORANTE
Aquellos profesores que se ganaron el titulo con plata o copiando en los exámenes  se asemejan a los inexpertos pero ni se molestan en saber lo que enseñan, se limitan a leer lo que pone el libro y NADA MAS.

EL DE DEPORTES
Este tipo de profesor es un clásico, es el maestro con la panza MAAAS GRANDEE! que una ballena, con su sandwich en la mano y que hace sufrir a sus alumnos, y el no hace nada; no le digas que se ponga a hacer ejercicio con ustedes o lo pagaran.

EL IMPROVISADO
Es la clase de profesor que nunca prepara sus clases, ni que decir de los exámenes. Increíblemente les pagan por eso.

Bueno, no son todos los tipos, pues realmente hay demasiados a mi me han tocado algunos así, la próxima vez que escriba algo así, les traeré los tipos de maestros que a mi me dan, me daré a la tarea de observarlos para decirles sus características.

No hay comentarios:

Publicar un comentario